15 febrero 2009

dias...


Pasan los días y aun no me creo de 20 y saber que queda poco mas de un año para terminar mi "carrera" me deja siempre pensando en que podría hacer mucho mas en estos últimos días de escuela... En un dia de febrero apartaran el salon para el "baile", invetigaran sobre opciones de viaje, y el proximo viernes saldremos al que sera nuestro ultimo viaje como estudiantes. (Go carnaval ensenada) Lo único que me aturde un poco es la idea de mantenerme por mi cuenta, aun no he aprendido a ahorrar muy bien y uff. Al menos mi trabajo cuando sea trabajo no me costara mucho trabajo... bueno si es algo muy especial de hacer y aun debo aprender mucho, pero es algo que te llena la vida entera al final de día. Excepto si la riegas, como a veces lo hago. Soy maestra, soy mexicana y soy mujer

En la semana he pasado tiempo lindo con mi chico y he sido muy feliz.

Ayer mi Ely querida, sentí que quedó decepcionada pues los tontos fumadores no respetaron las notas que tan amablemente ella escribio. En verdad que nunca habia odiado tanto el humo del cigarro como ayer, ademas mis ojos se irritaron mucho y mi ropa. Y asi mi pequeña vida corre mientras la miro lentamente pasar.

No hay comentarios.: