31 marzo 2009

Otra vez como siempre la misma redundancia

hace horas sentí esa sensación de querer salir corriendo a hacer algo, esa energía que quiere ser agotada, quiero ser exprimida como a un limón hasta mas no poder. Y no es que no haga nada, al contrario trato de mantenerme ocupada pero "el que mucho abarca poco aprieta " y así soy para todo.

solo quiero y quiero y no siento nada, mio, estúpidos sentimientos de soledad me invaden cayendo como un total deprimido en su tristeza.

ni siquiera estoy inspirada a ser alguien mejor, solo en una palabra: desmotivada.

Necesito las vacaciones para organizar mi vida y mi próximo trabajo en primaria. Aunque supongo que me servirá más para lo segundo ya que eso de organizar mi vida no tiene mucho sentido para alguien que no tiene muchas ocupaciones.

igual que cada mes estoy triste por no poder sonreír bonito y ser simplemente feliz.

el fin de semana platique de manera muy extraña, para lo que yo estoy acostumbrada a hablar con mis tías; con mi tía la soltera y fue sumamente interesante ver un posible reflejo de mi futuro. Y quizá una señal de que no debo esperar mas para consultar a "los que saben", un psicólogo ha sido mi posible respuesta desde que comencé con mis momentos de tristeza.

Eso de la hipnosis me asusta pero en el fondo de mi es algo que nunca he descartado porque a fin de cuentas yo se que soy una persona que reprime su sentir y si es mas serio de lo que mi mente me responde, necesito actuar. No mañana pero quiero hacerlo, solo soy cobarde.

Es normal sentirse triste, pero no me gusta. soy tan cobarde, uso mascaras, soy tonta e insegura. Ah si claro me gusta quejarme supongo...

Necesito amigos, pronto. jejeje. Quizá es todo. De hecho pues es amor, y lo tengo pero nunca me es suficiente.

desde hace tiempo siempre es lo mismo, o ¿No he cambiado?

all i need is love...and you, too.

No hay comentarios.: