21 abril 2009

cobardía


hola amiga.

Aquí estoy en lo que soy y lo que quiero. soy solo una mas como los días que pasan y cada día cambia un folículo de mi piel, de carne y hueso pero reprimida siempre porque aun no aprendo a expresar mis sentimientos tal cual debiera ser, según mi mente.

confesaré que no he sido la mejor amiga para ti puesto que muchas veces estoy en desacuerdo contigo, otras acordamos perfecto y unas mas simplemente me es indiferente tu opinión o ideas. Porque somos mundos distintos que sólo una una amistad de la pubertad que no he sabido hacer crecer con una magia sencillisima que tu puedes utilizar pero que para mi es millonésimas veces mas complicada que aprender a amar.

No se decir la verdad, me cuesta trabajo decir todo sin dejar algo a medias y me duele aceptarlo ante ti pero así es, creo que ya es momento de enfrentarte diciéndote que no he sido tu mejor amiga porque no he estado contigo cuando realmente debí estar.

Y no he aprendido a decir la verdad porque me da vergüenza que sepas lo que siento y como soy realmente. En mi cabecita loca pienso que no te das cuenta y trato de engañarte o engañarme a mi misma, pero no aprendí a decir las cosas como son (esto solo aplica a mi vida interior-personal) y no digo mentiras pero no digo todo.

En el fondo sé que tu tienes a tu mejor amiga que es tu madre, irreemplazable y que yo simplemente soy tu amiga de edad igual, tu par.

Pensarás que si me pego duro ver el vídeo... y estarás en toda la razón.

Te quiero gorda y esto es solo una disculpa por estar ausente cuando me necesitas.

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD. SI HOY.

1 comentario:

jusT me dijo...

caraaii me sacastee un soopr sustoo!!!
me imagiineee de tOdO antees de leer!!!
i segun iO sii habias miradO eL videO...pq en efectO tee lo pusee en eL myspacee...perO cOmO seaa ps ps...nO c q deciir...iO see q taL vez cada persOnaa miraa o toma la amistad de distintas maneras, para cada qiien eL cOncepto es distintO i eL sentimientO tbn...pero nO pOr esoo ps es mejOr o peOr...o si?
o nO see...iO soLoo see q taL vez es vdd nO acOrdems n todo, no stemos en la miismaa frecuencia siempree i asii perO nO qieree deciir q aLgO stee mui maL o si?
erees mi amigaa nO pq piensas iguaaL a mii ni pq siempreee me das eL aviiOn o x...sinO pq aLgO n eL mundO se mOviiO para q coincidiieraams ii pasarams miL cosas juntaas q si iguaL nO ha sidO lo mas xtraOrdiinariiO dL mundO lo q hemOs hechoo...si ha siidO siempree nicee i buenO para guardarLoo en eL bauL de ls recuerdOs...ii obviaamentee q see q eres cerrada/q te guardas cOsas/ q nO dicees siempre lo q piensas...creeme q aunq me miroo mediO biscOchaa ii stOe mediO ciegaaa...sOii observadOraa cOn las persOnas a mi aLredeedOr ii he aprendiidO a cOnOcertee/aceptartee ii qereertee cOmO erees...i sii bien nO hemOs siidoo las mas soopr intiimaaas ii ns hemos cOntado ls soopr detaLLeeeees d cadaa unaa i todas las cosas q hacems...ps creeo q si ha habido un pOcO de cOmunicaciiOn q sii deberiiaa haber mas ii q pOdriams mejOrar en cuestiiOn de amiistaad cLaarooo...peroo iO me siento feLiiz de q seams amigaas ii para mi si eres la mejOr ii aLgunas vecees he iegadO a pensar q la uniicaa amiigaa...ii nO pq no haiias stadO cOnmiigoo n ciertOs mOmentos taL vez si impOrtantees dejas de serLooo...has viviidO mas cOsas a mi ladoo q muuchaaa gnt q incLusoo debiiO viviirLaas i see lo perdiO pff...sabees mas de mii q qiien cOoperoo paraa darmee viidaaa ii esO es muuchoo deciiir!!!
stubiistee cOnmigO cuandO nO me deciidiiaa si teneer un nOviO por primera veez! ii me ayudast a animarmee...
stubiistee cOnmiigoo cuandO hubO gnt q qizoo lastimarmeee i cuandO laa saq de mi viidaa tbn decidistee star cOnmiiigO
stubistee cOnmiigO cuandO mpezams juntas una seminuevaa vida nOrmaLeeraaa
tbn cuandO decidii terminaar a mi nOviiO eternoo i iOree i iOree i me acOmpañaastee a oLvidarloo jaa...
stubiistee cOnmiigoo cuandO tuvee mi primera bOrracheeraaa ii me acOmpañaasteee tbn ♥!!!
has stadO cOnmiigoo en mis uLtiimOs 9 o 10 cumpLeaños
tbn cuandO erams unas pOrristaas mas chafaas q ahOraa jaja
i cuaandO erams una skoLtaa bn chiiLaa =)
ii cuandO mpezams a viviir soLaas
ii probastee mi cOmidaa maaLaaa
ii aprendiims a semii ser cOcineras juntas
ii tbn cuandO andubee piirujeandO cOn weii bn feeO jaa
ii cuandO cOnOcii a mi gOrdiis me hiziistee eL paroo siempree
ii me tapabaas ii ngañabaams a tu nOviiO seguun haaa jajaja
ii cuandO mii tataa se fuee fuistee la priimera en saberLoo
ii fuistee a qiien mas le mOjee el hombroo esee diaa...cOn qien pude desahOgarmeee libremeenteee
ii sii! tienes razOn todoo esO nO lo hacee una mejOr amigaa...lo hacee una hermaanaaa q ni tu ni iO teneems pOr esoo desdee hOi t adOptaree cOmO mii hermanaa...ii te prOmetoo tbn ser una mejOr amiga/cOmpañera/hermanaa o lo q qieraas i staar para tii para cuandO lo necesiitees i me habLees cLaaroo para sabeer q me necesitaas...ii de ser pOsiibLee dedicartee mas tiempO nO soLo a tii sinO a nstraa margaariitaa tbn q aunq nO lo dicee se q tbn ns qieree jee...
tee sOopr qiieerO gOrdiis...i graciias pOr ser mi beeesssttt! aunq nO lo creeas ü