18 junio 2009

dias de verano

Recuerdos vienen, recuerdos van, y el dibujo a medias, la mariposa que dejaste inconclusa, el osito arrinconado y un par de cosas que se quedaron el el olvido ahí estarán quizá siempre.

Mañana en el ultimo día de clases oficiales que tengo y estoy triste, porque a mi me gusta ser estudiante, me gusta mas que todo lo que soy o puedo ser. Pero todo acaba y las cosas nuevas comienzan. Lo bueno es que por mucho tiempo asistiré a escuelas, pero ya nunca mas estaré en un salón de clases como estudiante, con mas de veinte compañeros alrededor de mi que van a ser maestros...

Definitivamente en la Secundaria y la Normal es donde mas me he divertido, porque he jugado mucho y hecho cosas significativas... la prepa me gusto pero no encontré bien mi lugar..en fin.

Solo quiero estar contenta y aprovechar la vida, porque tiene toda la razón el señor del anuncio de Coca Cola, lo único que no me gusta de la vida es que es demasiado corta...

creo estoy muy nostálgica o como digo yo: gey (aunque no todos los geys sean tan maricas como yo).

Te extrañaré salón de clases

No hay comentarios.: