02 octubre 2009

Año mas.


Hoy será la primera "fiesta" que organizo en mi honor. El lunes sera mi aniversario de vida y por ello pensé ¿Y por que no? hacer una reunión de mis amigos, conocidos, compañeros. Gente que me quiere, quiero y me cae bien. (Excepto mi familia)

Siempre me daba pena hacer una fiesta porque no tengo muchos amigos, y las fiestas se hacen con gente y pues nunca me había animado tanto como hoy.

Habrá pizza, papas, pastel, ponche, rockola y quizá me compre una piñata :D

Me da un poco de incertidumbre saber que pasará, pero siento que no necesito de mucha gente para ser feliz. Por eso si mi fiesta no es concurrida, me alegraré y si lo es... pues también supongo.

Me decidí por que es mi último año en escuela, como estudiante escolarizada y sentí que era el mejor momento, era hoy o nunca.

Comenzando a vivir la vida de grande, con cosas muy nuevas y esperando renovarme paso a paso.

P.D. Hasta sera fiesta temática, jajaja no se si funcione pero bueno.

No hay comentarios.: