16 marzo 2010

Poniendo canciones pa' autoinspirarme

Dueño de mi silencio

Se ha secado el río que me llevo a ti;
me he perdido en el camino que contigo aprendí;
ya no brilla la luz que me llevo a tu vera.

Llevo semanas pensando que hacemos aquí;
creo que ya no me acuerdo si algún día fui feliz;
nunca tuve tanto frió, frió estando a tu lado.

Si no te hablo será porque no quiero
volverme esclavo de mis palabras.
Si no te hablo será porque prefiero
ser el dueño de mi silencio.

Créeme cuando te digo que es mejor así;
que no hay cielo sin estrellas
ni un principio sin un fin;
que después del invierno viene la primavera.

Siempre quise ser tu amigo, no lo conseguí;
creo que lo mejor sea que te olvides de mi;
quédate con lo bonito;
deja caer esa lagrima...

-------------------------------------------

Aun sin mucha motivación continuo en la web esperando olvidar que fracasé en mi intento por lograr un anhelo de mi vida, aun sin insipiración sigo aqui camuflageando sentimientos que se revuelven en mi mar de ilusiones, decepciones y sueños de esos que en verdad sueño cuando estoy dormida, de esos extraños que solo estan un corto tiempo y se olvidarán con el pasar de los dias.

Esta vez si tengo algo muy importante que hacer, como leer. Para no hacer de mi titulacion algo más mediocre de lo que puede llegar a ser, pues mi preparacion profesional no ha sido del todo brillante y menos mi falta de interés por la lectura, siendo eso uno de los principales problemas actuales de México... el tener maestros incultos como yo.

Aun con todo y con nada, tengo un poco de esperanza y ánimo para continuar haciendo mi labor de la manera en que puedo hacerlo y que mis alumnos me exigen, pero no soy la mejor, ni hago las cosas bien... solo quiero alguien que me diga que debo y puedo hacer... pero tengo miedo de darme cuenta que solo estoy creando ideas en mi mente que no se como aplicar ni mucho menos explicar.

Solo me quedan dos meses para hacer un documento que debí comenzar hace más de cinco... y sigo aqui sin poderme concentrar y enfocarme en que es lo que debo hacer, medir mis posibilidades y aterrizarme en la realidad para que mi caída no sea tan fuerte y asi duela menos aceptar las realidades de mis temores.

Tal vez no fue el mejor momento para alejarme, quizás debi esperarme y luchar por una solucion acertada para asi aprovechar lo bueno... pero las decisiones se toman, a veces en los momentos menos esperados o en las peores situaciones, pero ahi estan. Ahora solo puedo mirar hacia adeltante, enfocarme en un solo objetivo y cumplirlo sin desviar más mi atención a otras cosas. Excepto el tener paz en mi mente.

-Creeme, que si será mejor asi...

No hay comentarios.: