06 enero 2010

dolor de cabeza

De nuevo un comienzo que tendra un gran final en mi pequeña burbuja de mundo, esta vez si tendrá un final uno sin nombre y muy relativo ya que en realidad es el comienzo de mi etapa de adultez o algo asi, pero para mi es dejar algo que me cuesta mucho trabajoo pues no quiero tener que madurar y pensar relamente en un futuro a largo plazo y no porque nunca lo haya pensado si no porque ese largo plazo se acerca más.

Ahora debo leer, aprender mucho y tener todo el optimismo y dinamismo que una estudiante de licenciatura a punto de egresar deberia tener... o eso es lo que pienso que podria ser.

Sólo sé que mis hormonas aún no estan listas para comenzar y quiero holgazanear dos dias más para recordar bien lo que será mi trabajo de vida, tomar un respiro y retomar el optimismo que me hizo ingresar a una carrera tan bella como lo es ser maestro.

Que realmente para mi es lo más dificil de hacer del mundo porque no he conocido muchos buenos maestros y supongo que no seré la perfección para algunos de mis alumnos pero me apasiona el tener el poder de cambiar las caritas de tristes, de hacer mover eso pequeños cuerpos algunos aun torpes, de animarlos y de que no se den cuenta de que aprenden algo nuevo o retoman algo que sabian.

Me cuesta trabajo cargar con la responsabilidad de educar, no soy lo que la mayoria de los padres quisieran que fueran sus hijos pues mi ejemplo de vida no ha sido muy bueno, hasta soy una hereje en ocasiones. :O

He hecho cosas muy malas y otras no tanto, cosas buenas pocas. No puedo mencionar las malas y las buenas no las he contado con los dedos por que no recuerdo si he hecho cosas buenas, eso es realtivo supongo.

aaaaa

solo necesito gritar un poco, respirar bien, ordenar mis hormonas femeninas que me hacen tan especial y represar a lo habitual.

Tambien ordenar mi vida sentimental que despues de mi respiro semanal debo darle un replay.

Tal vez nada es por azar.

No hay comentarios.: